Marcelino no mejora a Garitano en el Athletic

24 DE NOVIEMBRE DE 2021
Marcelino no mejora a Garitano en el Athletic

Marcelino no mejora a Garitano en el Athletic

24 DE NOVIEMBRE DE 2021

Los números del míster asturiano se han visto lastrados en este curso por los empates

Pese a comenzar por todo lo alto con varios triunfos y la consecución de la Supercopa de España, los números de Marcelino no mejoran los del último míster que pasó por San Mamés: Gaizka Garitano.

Después de cumplir 34 partidos al frente del equipo vasco en LaLiga, el técnico asturiano no ha conseguido superar los 44 puntos, por los 55 conseguidos por Garitano en el mísmo número de duelos.

Aunque las sensaciones del Athletic son mejores con Marcelino a los mandos, parece que la gran diferencia es el número de empates conseguidos, y es que con el asturiano han firmado 17 tablas mientras que con Garitano solo 10. Esto se traduce en 9 victorias para el actual míster rojiblanco por las 15 de su predecesor.

Habrá que ver si Marcelino logra remontar el vuelo con el Athletic para terminar firmando un curso extraordinario en el que los leones puedan regresar a Europa. La próxima jornada, el club vasco se medirá al Granada, partido adelantado al viernes y que no formará parte del boleto de La Quiniela del fin de semana.

Facebook compartir
Back To Top