Michel firma su mejor registro como entrenador en Primera

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Michel firma su mejor registro como entrenador en Primera

Michel firma su mejor registro como entrenador en Primera

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Con el Girona ya mejora sus datos en el Rayo y Huesca

Míchel está de enhorabuena con el Girona. El equipo está sumando y eso siempre es de agradecer, más cuando se es un recién ascendido. Con los 7 puntos obtenidos hasta la fecha, el técnico mejora sus registros en Primera División después de disputarse la primeras seis jornadas.

Ni con Rayo Vallecano ni tampoco con Huesca, logró alcanzar las 7 unidades después de disputar los 6 primeros partidos de LaLiga. Tanto en uno como otro equipo, el míster había cifrado su récord en 5 puntos, con los madrileños en la temporada 2018/19 y con los oscenses en la 2020/21.

Curiosamente, en sus dos anteriores clubes no pudo terminar la temporada en el banquillo, siendo cesado de ambos, por lo que no completó ninguna temporada completa en la élite. 

A diferencia de su paso por Vallecas o El Alcoraz, la directiva del Girona le está dejando margen para trabajar y aunque las cosas se pongan feas, tendrá crédito suficiente para revertir la situación. Recordemos que el pasado curso logró devolver al equipo a la élite tras dos intentos fallidos en las campañas anteriores. 

Míchel esperar certificar la permanencia y cumplir su primer curso completo en Primera División. El Girona es actualmente undécimo con 7 puntos, aunque la irregularidad les está costando puntos, y es que busca enlazar varios duelos consecutivos sumando de 3.

Esta jornada, La Quiniela estará compuesta por los mejores partidos de LaLiga SmartBank y la UEFA Nations League.

Facebook compartir
Back To Top