Nacho pierde su sitio en el once del Real Madrid

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Nacho pierde su sitio en el once del Real Madrid

Nacho pierde su sitio en el once del Real Madrid

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El central sabe que será complicado jugar con asiduidad este año

La llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid este pasado verano ha tenido daños colaterales, sobre todo con un principal afectado, Nacho Fernández.

El canterano y One Club Man del club de Chamartín, ha visto como su titularidad desaparecía y es que con Alaba de central junto a Militao, y Mendy por la banda izquierda, es ahora mismo el defensa alemán recién llegado la siguiente opción en las preferencias de Ancelotti.

Salvo partidos en lo que desee dar descanso a la pareja de centrales o para cubrir lesiones, Nacho tendría ahora mismo cerrada las puertas de la titularidad en el equipo blanco.

Se da la situación que el futbolista acaba contrato el próximo verano y está negociando su renovación. Desde el Real Madrid desean que continúe como premio a su rendimiento y esfuerzo, pero el jugador tiene dudas sobre su rol. Aunque acabará firmando, podría ser la última temporada que vista de blanco y más si apenas tiene minutos.

Jugador siempre notable como mínimo, Nacho espera nuevamente tener oportunidades para seguir demostrando su talento y madridismo de cuna.

Facebook compartir
Back To Top