Novedades y ausencias más destacadas para esta jornada de LaLiga

20 DE NOVIEMBRE DE 2020
Novedades y ausencias más destacas para esta jornada de LaLiga

Novedades y ausencias más destacadas para esta jornada de LaLiga

20 DE NOVIEMBRE DE 2020

Muchas bajas y algunas recuperaciones marcan los partidos de este fin de semana

Después del parón de selecciones, vuelve LaLiga a La Quiniela y con ella los mejores partidos del fútbol mundial. Pensando en esta jornada, llama la atención el gran número de bajas por lesión que presentan casi todos los clubes, sobre todos aquellos que aportan futbolistas a sus respectivas selecciones. 

El partido que decidirá el pleno al quince del boleto será el Atlético-Barcelona, y mientras Simeone respira tras poder contar con Oblak y Trippier, además Costa y Carrasco, que regresan después de un largo paso por la enfermería, pierde a Luis Suárez salvo sorpresa y Lucas Torreira. Por su parte, Koeman no podrá contar con Ansu Fati, lesionado de larga duración, ni con Sergio Busquets, que sufrió un esguince de su rodilla en el partido ante Suiza con España. Coutinho podría reaparecer como novedad azulgrana.

El Real Madrid, que se medirá al Villarreal, no podrá contar con Hazard que sigue siendo positivo en Covid 19 como Militao, aunque sí recuperaría a Casemiro, que ya ha dado negativo. También recupera a Carvajal y a un tocado Benzema. La baja más destacada sin lugar a dudas será la de Ramos, que tras lesionarse con la Selección estará fuera las dos próximas semanas como mínimo. 

El Valencia, que visitará al Alavés, tiene entre algodones a Maxi Gómez y cuenta ya con la baja de Jasper Cillessen. Por su parte, el club de Mendizorroza no podrá contar con Édgar Méndez, que cumple ciclo por amonestación.

Uno de los clubes que también se verá afectado esta jornada es el Real Betis, que a la baja por sanción de Mandi suma la de Canales por lesión, sin duda un gran problema para Pellegrini, que pierde a dos de sus efectivos titulares. 

La Real Sociedad también cuenta con otro sancionado, Le Normand.

El Sevilla, por su parte, ha informado del positivo de Carlos Fernández en COVID 19, por lo que es baja segura para su duelo ante el Celta. 

El Granada, aunque cuenta con la mayoría de sus efectivos disponibles, permanecerá atento a las pruebas PCR que se realizarán sus seis internacionales. En cuanto al resto del plantel, Soldado está recuperado, pero Kenedy aún tiene para 20 días de baja. Como dato positivo, tambiéns se recupera a Vallejo.

Por último, destacan las bajas del Cádiz, que además no poder contar con Álvaro Cervera en el banquillo, sancionado, ni con el Choco Lozano, podría perder hasta tres titulares si se confirman las bajas de Negredo, Cala y Augusto Fernández. 

Facebook compartir
Back To Top