Nueva lesión en la Real Sociedad: cae Ali Cho

21 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Nueva lesión en la Real Sociedad: cae Ali Cho

Nueva lesión en la Real Sociedad: cae Ali Cho

21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Imanol se queda sin delanteros

La Real Sociedad no está pasando por su mejor momento en cuanto a lesiones se refiere, sobre todo de su línea atacante. Después de tener en el dique seco a Carlos Fernández, que es el más próximo a recuperarse, perder para toda la temporada al fichaje estrella Umar Sadiq y tampoco poder contar con Oyarzabal, ahora se lesiona Ali Cho.

El otro de los grandes refuerzos invernales de la entidad donostiarra ha regresado lesionado de la concentración con Francia sub-21 por lo que regresa para recuperarse en San Sebastián. Si bien es cierto que terminó tocado el partido ante el Espanyol, la Federación Francesa de Fútbol ha confirmado que padece una lesión muscular.

El plan del cuerpo técnico es tratar de recuperarlo para el día 2 de octubre, cuando se retomará la competición en un duelo ante el Girona, pero habrá que ver la evolución de dicha dolencia. 

Sin duda un arranque de curso inesperado y problemático para los delanteros de la Real, donde ahora mismo solo queda Sorloth y Karrikaburu como efectivos disponibles. 

Recuerda que esta jornada, el boleto de La Quiniela lo completarán los mejores partidos de LaLiga SmartBank y la UEFA Nations League. 

Facebook compartir
Back To Top