Ocampos mejora su mejor versión con el Sevilla

12 DE ENERO DE 2022
Ocampos mejora su mejor versión con el Sevilla

Ocampos mejora su mejor versión con el Sevilla

12 DE ENERO DE 2022

Firma ya las mismas asistencias que en todo el curso pasado y está a un gol de igualar su marca anotadora

A estas alturas nadie duda ni de la calidad de Lucas Ocampos ni tampoco de su importancia en los planes de Lopetegui, que lo tiene como pieza angular de su actual proyecto deportivo.

El argentino está dispuesto a reventar cualquier registro y es que a mitad del curso ya ha igualado sus números del pasado año, y eso que apenas ha podido disputar la mitad de los minutos, por diferentes problemas físicos.

Ocampos suma 7 goles y 4 asistencias, es decir, un tanto menos que el pasado curso, y las mismas asistencias. Increíbles números para un futbolista que ha sabido coger las riendas del ataque sevillista cuando más se necesitaba, y es que las diferentes bajas del club de Nervión, sobre todo en la delantera, habían lastrado a los de Lopetegui.

Un factor clave de esta explosión del extremo sería el cambio de banda, volviendo a la derecha, donde arropado por su compatriota y amigo Montiel en el lateral, está encontrando su mejor juego para el bien del Sevilla.

Ahora toca pensar en el derbi ante el Betis de octavos de final de Copa, partido destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana, que también contará con los mejores partidos de la Premier League y la final de la Supercopa de España. 

Facebook compartir
Back To Top