Osasuna y Huesca abren la jornada de LaLiga con empate

21 DE NOVIEMBRE DE 2020
Osasuna y Huesca abren la jornada de LaLiga con empate

Osasuna y Huesca abren la jornada de LaLiga con empate

21 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Alcorcón ganó al Lugo en el primer partido del boleto de La Quiniela.

Este viernes se disputaron tres partidos adelantados de esta jornada, uno de LaLiga Santander y dos de LaLiga SmartBank.

Con respecto al duelo de Primera División, en la primera cita del calendario tras el parón de selecciones, Osasuna y Huesca firmaron las tablas a un gol. Aunque Sandro adelantó en la primera jugada del partido al conjunto oscense, el club rojillo fue de menos a más, hasta lograr el empate en el ecuador de la segunda mitad, gracias a David García. Continúa la mala racha del Huesca, que suma ya 10 jornadas sin ganar. 

En Segunda fueron los dos los duelos disputados, uno el del Espanyol-Girona, con sorpresa al vencer al lider el club rojiblanco. El club de Montilivi se repuso al tanto inicial de Raúl De Tomas, para acabar dándole la vuelta al partido en la recta final con sendos goles de Joel Bárcenas y Samu Sáinz de penalti. La relajación de los locales fue aprovechada por el Girona para llevarse in extremis los tres puntos. 

El otro duelo de la jornada en LaLiga SmartBank enfrentó a Alcorcón y Lugo, partido incluido en el boleto de La Quiniela y que finalizó con victoria local. El efecto Anquela se hizo valer y los amarillos sumaron sus primeros tres puntos ante un Lugo que quiso pero no pudo. Marc Gual hizo el tanto de la victoria para los de Santo Domingo, que vieron como se quedaban con unos menos en los minutos finales tras la expulsión de Sosa. Un 1 en el primer partido de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top