Piqué dispuesto a pelear por la titularidad en el Barcelona

05 DE AGOSTO DE 2022
Piqué dispuesto a pelear por la titularidad en el Barcelona

Piqué dispuesto a pelear por la titularidad en el Barcelona

05 DE AGOSTO DE 2022

La llegada de los fichajes no tumba al central

El FC Barcelona es el club de Europa que más se ha reforzado, sobre todo en la parcela defensiva, aunque todavía espera poder sumar dos laterales. Con koundé y Christensen como refuerzos para el centro de la zaga, más Eric García y Araújo, parece que Gerard Piqué sería el principal damnificado.

El veterano futbolista partiría de inicio como el quinto central del equipo azulgrana, y es que Xavi apostaría por los nuevos para competir en el presente curso.

Pese a que todo está en contra, Piqué no pierde la ilusión y confía en convencer al que fuera su compañero en el terreno de juego y ahora "jefe" desde el banquillo. El central sabe que puede estar ante su última temporada como azulgrana y buscará salir por la puerta grande.

El pasado curso, pese a la llegada de Eric García y con Araújo como intocable, Piqué disputó 39 partidos, y su idea es repetir hazaña para seguir siendo una pieza clave en este renovado Barcelona. 

En la pretemporada, no jugó ante Olot ni Inter de Miami, pero si dispuso de minutos ante Real Madrid y NY Red Bull, aunque termina el stage veraniego como uno de los jugadores menos utlizados por Xavi.

Facebook compartir
Back To Top