Problemas para el Atlético: Suárez se lesiona

08 DE ABRIL DE 2021
Problemas para el Atlético: Suárez se lesiona

Problemas para el Atlético: Suárez se lesiona

08 DE ABRIL DE 2021

El uruguayo estará como mínimo tres semanas fuera

Cuando el Atlético más lo necesitaba y en el peor momento de la temporada, Luis Suárez no podrá ayudar a los suyos en sus próximos compromisos y es que el delantero ha caído lesionado.

El charrúa se retiró con molestias del entrenamiento matutino de este miércoles y  tras las pertinentes pruebas se confirmó su baja por problemas musculares. Según apuntan fuentes cercanas al club, estará como mínimo tres semanas de baja aunque podrían llegar al mes según como evolucione la dolencia.

Con el Barcelona un punto por detrás y el Real Madrid a tres, el Atlético no se puede permitir ceder un solo punto más, pero la realidad es que se queda sin su máximo goleador y uno de sus abrelatas particulares. 

Suárez no jugará ante el Betis, partido incluido en el boleto de La Quiniela y que estaba claro que no podría participar por sanción, pero tampoco podrá estar ante Eibar, Huesca y Athletic. La mejor de las noticias sería poder tenerlo a disposición para el día 2 de mayo ante el Elche.

Recordemos que Suárez suma 19 goles y es el segundo máximo goleador de LaLiga, empatado con Gerard Moreno y solo superado por su compañero y amigo Leo Messi.

Facebook compartir
Back To Top