Ramos muy cerca de regresar con el Real Madrid

23 DE FEBRERO DE 2021
Ramos muy cerca de regresar con el Real Madrid

Ramos muy cerca de regresar con el Real Madrid

23 DE FEBRERO DE 2021

El central afronta la recta final de su recuperación

Buenas noticias para el Real Madrid y es que Sergio Ramos podría estar disponible para Zidane antes de las dos próximas semanas. Aunque no podrá llegar para el partido de esta semana ante Atalanta en la Champions, duelo destacado del boleto de La Quiniela, ni tampoco para el duelo ante la Real Sociedad del próximo lunes, sí que se le esperaría para la jornada del 13 de marzo ante el Elche.

De cumplirse estos plazos, el capitán llegaría para disputar el choque de vuelta de los octavos de Champions League, encuentro en el que además saldría de inicio si todo marcha según lo previsto.

El pasado 6 de febrero, Ramos fue operado del menisco de su rodilla izquierda y se establecieron unas 6 u 8 semanas de baja, por lo que el defensa parece que recortará dichos plazos con el fin de ayudar a los suyos en el tramo decisivo de la temporada.

Lo único malo será que no podrá participar en el derbi ante el Atlético del próximo 7 de marzo, primer encuentro decisivo de lo que resta del curso para los de Zidane, y es que no se quiere forzar con su regreso. 

Nacho es actualmente el jugador que suple al de Camas y que forma junto a Varane. Ambos tratarán de parar a la dura línea de ataque del Atalanta en el partido de este miércoles. 

Facebook compartir
Back To Top