Real Madrid y Barcelona pinchan. El Atlético recupera el gol

18 DE OCTUBRE DE 2020
Real Madrid y Barcelona pinchan. El Atlético recupera el gol

Real Madrid y Barcelona pinchan. El Atlético recupera el gol

18 DE OCTUBRE DE 2020

Los dos grandes perdieron por idéntico resultado ante Cádiz y Getafe respectivamente

Jornada de sorpresas en LaLiga y en La Quiniela con dos derrotas inesperadas. El Real Madrid perdió ante el Cádiz en casa por 0-1, mientras que el Barcelona se vio superado por el Getafe y sumó su primera derrota del curso por 1-0. El Atlético, por su parte, recuperó el gol, gracias a Luis Suárez y Carrasco para vencer a domicilio al Celta por 0-2.

REAL MADRID 0-1 CÁDIZ

El Real Madrid pudo haber jugado la peor primera parte de que se recuerda en muchos años, algo que aprovechó el Cádiz para adelantarse en el marcador gracias a Lozano. Después el marcador no se movería pese a tener el equipo de Zidane el triple de posesión que el club gaditano. Benzema disparó al larguero, mientras que Vinicius erró varias ocasiones claras de gol. La ausencia de Casemiro y la apuesta del técnico francés reservando efectivos para la Champions League no dio resultados. El pleno al quince de La Quiniela se resuelve con un 0-1

GETAFE 1-0 BARCELONA

Segundo tropiezo del Barcelona consecutivo antes de recibir al Real Madrid, en esta ocasión ante un Getafe que aún tiró de fe para llevarse los tres puntos. Jaime Mata anotó el único tanto del partido desde los once metros al transformar un penalti cometido por De Jong. Ni Griezmann pudo reivindicarse, a pesar de tener una opción clara, ni Ansu Fati ni Messi tuvieron el día. En la recta final, Cucho pudo haber ampliado la ventaja para los de Bordalás, pero el larguero y un fallo de precisión lo evitaron.

CELTA 0-2 ATLÉTICO

El Atlético de Madrid recuperó la pegada y tras varios partidos sin marcar volvió a ver puerta gracias a Luis Suárez. El charrúa anotó su tercer tanto con la camiseta rojiblanca en un partido en el que el Celta pese a la derrota tuvo más la pelota y ofreció mayor espectáculo. Por posesión y ocasiones, el partido debería haber sido para el equipo gallego, pero la diferencia estuvo en la pegada de los de arriba y en la portería. Con el charrúa en su mejor momento y Oblak en el arco, Simeone tiene garantías para sacar adelante partidos como el de ayer. Carrasco puso el segundo en el tiempo de descuento.

 

Facebook compartir
Back To Top