Recuperar al mejor Koke es clave para el Atlético

19 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Recuperar al mejor Koke es clave para el Atlético

Recuperar al mejor Koke es clave para el Atlético

19 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Simeone confía en encontrar la mejor versión de su capitán

Una de las claves para Simeone de cara a este inicio de curso es recuperar la mejor versión de Koke, futbolista que el pasado curso y hasta después del parón por COVID19, no pudo mostrar su verdadero talento.

Después de varios cursos siendo uno de los mejores, su rendimiento sufrió un pequeño bajón al comienzo de la temporada pasada, algo que resultó decisivo para el juego del equipo. Por este motivo, el técnico argentino trabaja específicamente con el centrocampista y capitán, puesto que teniéndolo a su mejor nivel, repercutirá directamente en el juego y a su vez en los resultados. 

A favor de Koke, fue de los mejores en las últimas jornadas del campeonato pasado, y es que sí se pudo ver de nuevo a un futbolista comprometido y que volvía a ser el pulmón rojiblanco, algo que no ocurrió en la primera mitad del curso. En los 13 partidos tras el parón COVID 19, Koke anotó 3 goles y dio 3 asistencias. Sus registros globales fueron de 5 goles y 6 pases de gol. Aún muy lejos de las 13 asistencias en la temporada del título, su participación sigue resultando decisiva.

Para dejar claro la importancia del futbolista en los esquemas del Cholo, en los ocho partidos que se perdió Koke por baja o sanción, el Atlético solamente sumó dos triunfos. 

El Atlético apura la pretemporada antes de arrancar el curso 2020/21 y Koke vuelve un año más a ser insustituible para Simeone. 

Esta jornada, recuerda que hay bote de 1,3M€ en La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top