Reinildo, el fichaje que mejoró al Atlético

27 DE MAYO DE 2022
Reinildo, el fichaje que mejoró al Atlético

Reinildo, el fichaje que mejoró al Atlético

27 DE MAYO DE 2022

Con la llegada del mozambiqueño se recuperó la solidez defensiva

Uno de los fichajes más rentables realizados por el Atlético en los últimos tiempos ha sido sin duda alguna Reinildo Mandava. El internacional con Mozambique llegó sin hacer mucho ruido, pero desde el primero momento convenció al Cholo, ya sea de lateral zurdo como de central.

Al término de la temporada se han cumplido los objetivos, que pasaban por asegurar Champions League, y en gran parte dicho éxito ha sido culpa del zaguero. Sin él en el equipo, la sangría en defensa era importante con 42 goles en 32 partidos. Desde su inclusión en el once, la mejora fue evidente, disputándose 19 partidos y encajando 14 goles únicamente.

De todos los fichajes del mercado invernal, a nivel LaLiga, Aubameyang, Tecatito Corona y Reinildo Mandava son los tres más rentables, aunque en el caso del rojiblanco era el gran desconocido. 

El ex del Lille se ha hecho con un puesto fijo en el once del Cholo, y es que a sus 28 años, ha conseguido mostrar al mundo del fútbol de lo que es capaz. Defensa con entrega, valor y garra, que dará muchas alegrías al aficionado rojiblanco los próximos años.

Facebook compartir
Back To Top