Resumen partidos de La Quiniela del sábado

20 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Resumen partidos de La Quiniela del sábado

Resumen partidos de La Quiniela del sábado

20 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Celta, Villarreal y Getafe ganan sus partidos como locales. El Málaga, único visitante en sumar los tres puntos.

En la jornada del sábado en La Quiniela se disputaron 7 partidos, 4 de LaLiga SmartBank y 3 de LaLiga Santander, siendo el signo predominante el 1, con cinco victorias locales, un empate y un triunfo a domicilio.

LALIGA SANTANDER

Getafe 1-0 Osasuna

Un gol espectacular de Jaime Mata resolvió el duelo para los azulones, que se estrenan con victoria en este nuevo curso 20/21. Buen trabajo defensivo de los de Bordalás, que evitaron el gol de su rival en varias ocasiones.

Villarreal 2-1 Eibar

El Villarreal de Emery suma y sigue. Tras un empate en la primera jornada, ayer no se falló en casa ante un Eibar que peleó hasta el final. Gerard Moreno fue el mejor jugador del submarino, que tuvo que remontar el gol inicial del Eibar, obra de Kike García. Alcácer puso el 2-1 definitivo.

Celta 2-1 Valencia

Partido muy complicado y con mucha polémica que terminó con victoria local. Aspas anotó los dos goles del conjunto gallego, mientras que Maxi Gómez consiguió la igualada momentánea. Después de una buena imagen en el primer partido, el Valencia sucumbió dejando muchas dudas en defensa. 

LALIGA SMARTBANK

Castellón 0-1 Málaga

El Málaga solventó el difícil duelo ante el recién ascendido con una victoria por la mínima. El gol fue obra de Ramón Rodríguez pasado el primer cuarto de hora del duelo. 

Mirandés 1-1 Real Oviedo

Empate in extremis del Real Oviedo, que pese a jugar mejor en la primera mitad, vio como su rival se adelantó por medio de Ivan Martín al comienzo de la segunda parte. Ya en el tiempo extra, Sangalli convirtió en gol un potente disparo ante el que nada pudo hacer el meta rival.

Alcorcón 2-0 Tenerife

Iván Martínez y Hugo Fraile sentenciaron el duelo en la recta final para llevarse los tres puntos ante un Tenerife inoperante en ataque. 

Rayo 2-1 Sabadell

El Rayo se vio obligado a remontar para conseguir el triunfo en casa ante un recién ascendido. Juan Hernández inauguró el marcador, pero ya en la segunda mitad, Comesaña y Catena dieron la vuelta al luminoso. 

Facebook compartir
Back To Top