Sevilla, Osasuna y Zaragoza alcanzan los octavos de final de Copa del Rey

22 DE ENERO DE 2020
Sevilla, Osasuna y Zaragoza alcanzan los octavos de final de Copa del Rey

Sevilla, Osasuna y Zaragoza alcanzan los octavos de final de Copa del Rey

22 DE ENERO DE 2020

Vencieron respectivamente a Levante, Recreativo y Mallorca

Ya tenemos a los tres primeros clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey: Osasuna, Sevilla y Real Zaragoza.

En una eliminatoria a partido único, sirvió el factor campo en dos de los tres partidos, y es que salvo el Recreativo, que se vio superado por los rojillos finalmente, tanto maños como hispalenses vencieron por el mismo resultado 3-1 a Mallorca y Levante.

SEVILLA 3-1 LEVANTE

Partido difícil para el Sevilla de Lopetegui, que sufrió más de lo esperado para derrotar a un rocoso y aguerrido Levante. Para los de Nervión marcaron Fernando, Ocampos y Óliver Torres, mientras que para la entidad granota fue Duarte su goleador, llegando a conseguir momentáneamente el 1-1.

ZARAGOZA 3-1 MALLORCA

El Zaragoza no tuvo problemas para derrotar a un Primera como el Mallorca, y es que en La Romareda y apoyado por su público, venció por tres goles a uno. Alex Blanco, Puado y Linares dejaron encarrilada la eliminatoria y el pase a octavos con un 3-0 parcial que acabó con la esperanza del club balear, que recortó distancias por medio de Aleix Febas ya sin tiempo para más.

RECREATIVO 2-3 OSASUNA

Encuentro de dos caras en Huelva, y es que el Recreativo llegó a tener una ventaja de 2-0 en el marcador, situación que obligó a Arrasate a sacar a Chimy Ávila para darle la vuelta al resultado y conseguir estar en los octavos de final. El argentino resultó clave en la segunda mitad, y es que además de marcar, fue determinante para que Cardona e Iñigo Pérez completasen la remontada, este último gol en la prórroga. 

 

Facebook compartir
Back To Top