Un Athletic invicto duerme líder de LaLiga

12 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Un Athletic invicto duerme líder de LaLiga

Un Athletic invicto duerme líder de LaLiga

12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Levante y el Rayo firmaron las tablas en el otro partido del sábado

El Athletic durmió este sábado líder de LaLiga Santander al continuar una jornada más invicto y sumar un importante triunfo en San Mamés ante el RCD Mallorca en el choque que decidía el pleno al quince de La Quiniela. Con un resultado de 2-0, los de Marcelino fueron claramente superiores a su rival, sobre todo en la segunda parte.

Los goles se harían esperar hasta el minuto 67, cuando Vivian aprovechó para inclinar la balanza a favor de los locales al rematar una falta lanzada por Muniain, jugador clave para los intereses rojiblancos.

Poco después y con los leones disfrutando de sus mejores minutos, sin la presión por el resultado, Iñaki Williams también a pase de Muniain, sentenció el duelo. El extremo robo la pelota y la cedió al ariete, que con espacios para correr no tiene rival posible. 2-0 final que pudo ser aún mayor si el 9 hubiera estado más acertado en los minutos finales.

Primera vez que el Athletic gana dos partidos consecutivos en LaLiga en el último año, y sin duda, buenas noticias para Marcelino y los suyos, que por el momento son líderes a la espera de lo que ocurra en la jornada del domingo.

Este sábado también se disputó el choque entre Levante y Rayo Vallecano que finalizó con empate a uno.Roger de penalti adelantó al final de la primera mitad a los locales, a los que Sergi Guardiola amargó la fiesta con el tanto que establecía el 1-1 final en el tiempo de descuento. Justo reparto de puntos visto lo visto sobre el terreno de juego.

Facebook compartir
Back To Top