Vallejo, el desatascador del Valencia

22 DE FEBRERO DE 2021
Vallejo, el desatascador del Valencia

Vallejo, el desatascador del Valencia

22 DE FEBRERO DE 2021

Sus goles han servido al equipo para ganar tres partidos en los últimos minutos

El Valencia tiene en Manu Vallejo a uno de sus desatascadores oficiales. Su entrada en el partido ante el Celta, duelo destacado del boleto de La Quiniela resultó decisiva para que los de Gracia consiguieran la victoria en la recta final del duelo.

El delantero no es una de las opciones favoritas del técnico, pero la realidad es que suma 5 goles en el presente curso y 4 de ellos han sido saliendo desde el banquillo en los minutos finales. 

Así pues, son ya tres los encuentros que ha resuleto el club de la capital del Turia gracias a sus actuaciones. Ante el Levante, con el choque en empate anotó un doblete para dar el triunfo a los locales en el estreno liguero. También fue clave su entrada ante el Alavés para acabar firmando el 2-1 que significaría otra victoria más para los de Gracias.

Su última gran gesta tuvo lugar ante el Celta este sábado, cuando el Valencia parecía encaminado a empatar a cero ante un rival con diez. En una jugada en la que el propio protagonista confesó haber dado un pase, el balón terminó en gol para fimar el 1-0 que desatascaba un difícil partido para los de Gracia.

Como dato a tener en cuenta, solo ha conseguido un gol como titular y fue ante el Athletic, en uno de los 8 encuentros en los que ha salido de inicio de los 21 en los que ha participado.

 

Facebook compartir
Back To Top