Vinicius explota para llevar al Real Madrid a la victoria

07 DE ABRIL DE 2021
Vinicius explota para llevar al Real Madrid a la victoria

Vinicius explota para llevar al Real Madrid a la victoria

07 DE ABRIL DE 2021

Triunfo por 3-1 ante el Liverpool para acercarse a las semifinales

El Real Madrid dio un paso de gigante para acercarse a las semifinales de la Champions League después de vencer por 3-1 al Liverpool en la ida de los cuartos de final.

La gran estrella del partido y total protagonista fue Vinicius Junior, que el día que más lo necesitaba su equipo se puso en modo estelar para dar ventaja a los de Zidane ante un complicado rival, que tuvo el premio del gol en campo contrario.

Vinicius inició el duelo siendo un auténtico dolor de cabeza para la zaga de los Reds y es que antes de la media hora adelantó a los blancos con una finalización magistral a pase de Kroos. Poco después, Asensio haría el 2-0 también a pase del alemán, y con un poco de suerte para batir a Alisson. 

Nada más comenzar la segunda mitad, Salah aprovechó un despiste defensivo para recortar distancias, pero la alegría duro poco para los ingleses y es que de nuevo Vinicius anotó para los locales.

En la recta final, el Liverpool apretó pero el Real Madrid aguantó e incluso gozó de oportunidades para haber incrementado su renta. 

Con el primer paso de una semana decisiva dado, toca pensar en el siguiente, el clásico ante el Barcelona del fin de semana, partido decisivo del boleto de La Quiniela y en el que ambos conjuntos se jugarán LaLiga. 

Facebook compartir
Back To Top