Vinícius se prepara para el asalto al Sheriff

23 DE NOVIEMBRE DE 2021
Vincius se prepara para el asalto al Sheriff

Vinícius se prepara para el asalto al Sheriff

23 DE NOVIEMBRE DE 2021

El brasileño llega en su mejor momento del curso y de su carrera

El Real Madrid visita este miércoles al Sheriff en Moldavia, partido destacado del boleto de La Quiniela de fútbol europeo, con la intención de dejar sentenciado su pase a los octavos de final de Champions League.

Para conseguir dicho objetivo, Carlo Ancelotti cuenta con su mejor arma, Vinícius Júnior. El brasileño fue letal ante el Granada, tanto que por sus continuos regates Monchu le hizo una entrada fuerte, que terminó con la expulsión del jugador nazarí y la salida del campo, a modo de protección, del atacante blanco.

Vinícius suma 10 goles y 5 asistencias, los mejores números de su carrera, y es que en el Flamengo en su mejor año, no superó la decena de dianas. Sin duda, es uno de los futbolistas más en forma, después de una difícil adaptación, y esto en gran parte se lo debe a la confianza depositada en él por Carlo Ancelotti.

Revisando las estadísticas, mejora los inicios de Leo Messi y en términos actuales, aunque firma menos pases de gol, mejora por el momento en dianas y regates a Kylian Mbappé.

Con Benzema y Vinícius, el Real Madrid presenta su candidatura a todos los títulos, algo que a estas alturas del curso pasado ya estaba prácticamente descartado.

Facebook compartir
Back To Top