Vinícius y Rodrygo buscan hacer olvidar el tema Mbappé

27 DE MAYO DE 2022
Vinícius y Rodrygo buscan hacer olvidar el tema Mbappé

Vinícius y Rodrygo buscan hacer olvidar el tema Mbappé

27 DE MAYO DE 2022

Los dos brasileños son los grandes beneficiados por el rechazo del francés

Con Benzema como intocable, de haber llegado al Real Madrid este verano Kylian Mbappé, o bien Vinicius o bien Rodrygo hubieran perdido su rol de titulares en el equipo blanco.

Mientras que Vini tendría garantizado el puesto en el carril zurdo, Rodrygo aún está peleando para hacerse con la confianza total de Ancelotti. Lo que se antojaba como un verano complicado para ambos ha tenido un desenlace inesperado y es que ahora están en disposición de hacer olvidar a Mbappé a base de goles.

Protagonistas de esta temporada con el club de Chamartín, este sábado apuntan a una nueva gesta si consiguen hacerse con la Champions League ante el Liverpool. Todo indica que Vinicius será titular, mientras que Rodrygo será el revulsivo de Carletto para la segunda parte.

Una gran actuación de ambos tranquilizaría a una afición molesta por el tema Mbappé, y es que con dos jugadores de gran proyección en ataque, no se necesita ningún otro fichaje, al menos ese es el mensaje que los dos quieren transmitir. 

Sin ir más lejos, a la mayor brevedad posible se anunciarán sus respectivas renovaciones, en lo que ha sido una gran apuesta del Real Madrid por los dos talentos brasileños.

Facebook compartir
Back To Top