Zidane recupera a Lucas Vázquez para el lateral derecho

16 DE OCTUBRE DE 2020
Zidane recupera a Lucas Vázquez para el lateral derecho

Zidane recupera a Lucas Vázquez para el lateral derecho

16 DE OCTUBRE DE 2020

El gallego jugará en defensa con el Real Madrid ante el Cádiz

Aunque en los últimos duelos venía siendo Nacho el recambio de Odriozola y Carvajal en el lateral derecho del Real Madrid, Zidane se ha visto obligado a recurrir nuevamente a  Lucas Vázquez.

El extremo se reconvertirá en carrilero, algo que ya hizo en numerosos partidos el pasado curso, debido a las necesidades para el duelo ante el Cádiz, que decidirá el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada con BOTE de 1.900.000€.

Ramos y Varane llegan cargados de minutos después de jugar con España y Francia respectivamente, por lo que la idea del míster es darles descanso y que sea Nacho, el que teóricamente iba a ocupar el lateral, el que forme junto a Militao en el centro de la zaga, dejando a Lucas Vázquez en banda derecha.

Zidane no quiere complicaciones y es que la próxima semana arranca la Champions League, ante el Shakhtar Donetsk, por lo que prefiere reservar a varios de los titulares y dar oportunidades a los que menos juegan para sacar el partido ante un rival asequible como el Cádiz. En el resto del once también habrá variaciones. 

Facebook compartir
Back To Top