Lo de la Real Sociedad va camino de ser épico y es que con su victoria ante el Rayo Vallecano por 0-2 en uno de los duelos destacados de La Quiniela, el conjunto donostiarra alcanzó los 9 partidos consecutivos sumando el triunfo.

El equipo entrenado por Imanol consigue con este triunfo establecer un nuevo récord en la historia del club txuri urdin, que ya había igualado hace una semana los ocho triunfos consecutivos conseguidos en la temporada 1966/67.

Aunque la tabla aún no está compensada, puesto que Madrid y Barcelona aún tienen un partido pendiente por disputar, los donostiarras no se ponen techos y suman ya 38 puntos en su casillero, quedando ambos conjuntos muy próximos y presentado todavía con cierta calma la Real su candidatura al título de LaLiga. Son ya cinco victorias consecutivas en LaLiga a las que hay que sumar los cuatro partidos de Copa.

Lo cierto es que ni blancos ni azulgranas han conseguido una racha similar a la del equipo de San Sebastián, que camina con paso firme hacia lo más alto de la clasificación además de seguir muy vivo en el torneo del caos.

Precisamente, esta semana la Real se las verá con el Barcelona en los cuartos de final de Copa, y unos días después contra el Real Madrid en el duelo destacado del boleto de La Quiniela y pleno al quince. Ambos duelos serán como visitante y buscará ampliar su espectacular racha hasta los 11 triunfos consecutivos.