El ciclo de Eden Hazard con el Real Madrid va camino de convertirse en una pesadilla, tanto para el club como para el futbolista. De cara al duelo de este mediodía ante el RCD Mallorca, encuentro destacado del boleto de La Quiniela, el belga es baja por lesión.

Esto no sería noticia si no fuera porque son ya 3 lesiones en el presente curso, pese a no ser un efectivo titular, y en total de su carrera como futbolista blanco la suma alcanza 16.

Sin duda unos registros preocupantes para un futbolista que aterrizó procedente del Chelsea por más de 100M€ y que venía para hacer olvidad a Cristiano Ronaldo. Su aportación ha sido insignificante y se confirma que ha estado más tiempo lesionado que disponible.

En esta ocasión se trata de una tendinitis rotuliana, que le podría tener fuera un mes y medio. Con un año más de contrato, todo apunta a que el próximo verano, el Real Madrid intentaría poner fin a la etapa del internacional con Bélgica, que continúa sin frenos y cuesta bajo dinamitando su carrera.

Los números de Hazard esta temporada son 7 partidos disputados, 1 gol y 1 asistencia, cifras que complican y mucho su continuidad más allá del próximo verano.