El parón de selecciones está siendo aprovechado por algunos equipos como Elche y Sevilla para probar con un nuevo míster en en el banquillo. Así pues, tras la salida de Machín del conjunto franjiverde la apuesta es Beccacece, mientras que para el adiós de Sampaoli los de Nervión han apostado por Mendilibar.

En el caso del Elche, el nuevo míster era el favorito de Bragarnick, dueño del club, desde hace tiempo, y por fin ha conseguido su contratación. En esta caso, el fichaje está pensado tanto para intentar la salvación como para continuar la próxima temporada en Segunda en caso de descender, por lo que pase lo que pase este curso mantendrá el cargo y asumirá la dirección del nuevo proyecto.

Por su parte, Mendilibar firma hasta final de temporada. Monchi ha decidido sumar al ex del Eibar dada su experiencia en la pelea por la salvación, lo que sumado a su fuerte carácter puede ayudar al plantel a tirar del carro y lograr el objetivo, que ahora mismo es la permanencia.

Muchos cambios en los banquillos para tratar de retomar el rumbo en dos equipos con urgencias y muchas necesidades.