La Real Sociedad recibe este fin de semana a Osasuna, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela, que despedirá 2022. Para dicho encuentro, los de Arrasate llegan con la confianza por las nubes y es que revisando las estadísticas hay motivos para pensar en sacar algo positivo de su visita al Reale Arena.
Revisando los datos de las tres últimas temporadas, el club navarro ha conseguido puntuar en dos de sus tres últimas visitas al feudo donostiarra. Se lograron sendos empates en la 19/20 y en la 20/21. El pasado curso, en un disputado encuentro, la Real si que consiguió quedarse con los tres puntos, pero por la mínima 1-0.
Sin contar partidos oficiales, en dicho periodo se han disputado tres amistosos en el antiguo Anoeta y en uno de ellos Osasuna también se llevó el triunfo, fue en 2021, con un resultado de 1-3.
La Real llega en tercera posición de la tabla y con opciones de consolidar puestos Champions, pero Osasuna tiene a tiro colarse en puestos europeos. Partido por todo lo alto en San Sebastián, con Europa en juego.