Esta pasada noche de miércoles se disputaron dos de los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey. En el primero, Osasuna derrotó al Sevilla, mientras que en el segundo el Barcelona hizo lo propio con la Real Sociedad. Ambos conjuntos ya esperan rival en las semifinales.

OSASUNA 2-1 SEVILLA

Partido de máxima emoción en Pamplona con motivo de los cuartos de final de Copa, que terminó con victoria local y por lo tanto pase a las semifinales para los de Arrasate. El duelo estuvo muy disputado aunque mejor por parte de los rojillos. El primer gol del duelo llegaría en el ecuador de la segunda mitad por obra de Chimy Ávila. Cuando Osasuna cantaba el pase a la semifinal, En Nesyri igualó la contienda en el tiempo extra forzando la prórroga. Pero un error infantil de la zaga hispalense permitió a Abde sentenciar el partido y la eliminatoria haciendo el gol de la victoria en la primera parte del tiempo extra. Osasuna no se pone techo, mientras que el Sevilla no levanta cabeza.

BARCELONA 1-0 REAL SOCIEDAD

Duelo agónico para el Barcelona, pero que le garantiza estar en las semifinales de Copa del Rey tras vencer a la Real por la mínima. Dembélé hizo el único tanto del partido al comienzo de la segunda mitad, cuando el conjunto donostiarra ya contaba con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Brais en la primera parte. Sorloth tuvo dos ocasiones muy claras, pero Ter Stegen estuvo providencial para salvar una vez más a los azulgranas en el tiempo de descuento.