Con el mercado a la vuelta de la esquina, hay un futbolista del Celta de Vigo que podría intentar encontrar un nuevo destino y ese es Óscar Rodríguez. El canterano del Real Madrid, ahora en las filas del club gallego a préstamo por el Sevilla se ha quedado sin sitio en el once de Carvalhal y todo apunta a que podría salir a lo largo de enero.
Precisamente, el Celta se medirá al Sevilla esta semana en el que será el partido inicial de esta segunda etapa de LaLiga tras el Mundial, choque destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana.
El futbolista aterrizó el pasado verano en Balaídos de la mano del Chacho Coudet, pero tras el adiós del argentino, con Carvalhal a los mandos, ha perdido su rol de titular y lo que es peor, parece que no entra en los esquemas del nuevo míster.
De titular en todos los partidos de LaLiga, a excepción del último, ya con el nuevo entrenador en el banquillo, las cosas tampoco han cambiado durante la «pretemporada» celebrada durante el Mundial, y es que ante el Brentford no entró en el once, ni tampoco en Copa ante el Gernika.
Ahora mismo, Con Veiga, Cervi y Carles Pérez, Carvalhal da por cubierta la medular en el apartado de creación, mientras que para la zona más defensiva apuesta por Fran Beltrán y Renato Tapia.
Habrá que valorar los próximos partidos y que opina Sampaoli, que ante la falta de refuerzos podría recuperar a Óscar para el Sevilla este próximo enero.