Mikel Oyarzabal se encontró con el gol y lo hizo en un momento delicado de la temporada, tanto que sirvió para firmar un empate a los suyos ante el Celta, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.

Después de siete partidos tras la grave lesión sufrida el pasado curso, el eibarrés volvió a ver puerta y con este tanto, el número 82, iguala a un histórico como Meho Kodro como octavo máximo goleador de la Real Sociedad.

Aunque el bosnio necesitó menos encuentros para alcanzar dicha cifra, dado que era un 9 y el internacional español es extremo, no quita mérito a este registro. En total 282 partidos, y su próxima víctima será Kovacevic, futbolista al que superará en número de partidos disputados dentro de dos jornadas.

Por delante de Oyarzabal el ranking de goleadores históricos txuri urdin es el siguiente por orden desde el séptimo al máximo goleador: Cholín (83), Bakero (90) y Uralde (97), Kovacevic (107)  Sebas Ontoria(114) ,López Ufarte (127) y Satrústegui, es el máximo goleador con 163 tantos. Aunque el top 5 aún queda lejos, parece que el sexto puesto puede ser factible antes de terminar el curso.