La escuadra británica logró hacer seis goles en su primer partido
Este lunes se disputaron algunos de los partidos destacados del boleto de La Quiniela de esta fase de grupos del Mundial de Qatar. En su estreno, Inglaterra goleó a Iran por 6-2, mientras que Países Bajos venció a Senegal por 0-2. Estados Unidos y Gales firmaron las tablas a un gol.
En el caso de Inglaterra se mostró como un serio candidato al título, y es que comandado por Harry Kane, junto a dos grandísimos jugadores como Saka y Bellingham, arrolló sin piedad a los iraníes, entre los que destacó Taremi consiguiendo un doblete que le sitúa entre los máximos goleadores del torneo. Precisamente Saka firmó un doblete, y el jugador del Dortmund también se apuntó a la fiesta. Así como Sterling, Rashford y Grealish. Victoria sin paliativos de la escuadra británica para presentarse en Qatar.
También superior aunque con menos efectividad en ataque irrumpió en el Mundial la selección de Países Bajos. La escuadra naranja fue algo mejor que un Senegal que dejó buenas sensaciones sin Mané, aunque terminó con dos lesionados. Los goles no llegarían hasta la recta final y es que Gakpo fue el autor del gol que rompió la barrera africana en el 84. Ya en el tiempo de descuento, Klaassen sentenció.
En el tercer partido de la jornada del lunes, Estados Unidos y Gales firmaron un empate a un gol. Weah anotó en la primera mitad para poner al conjunto estadounidense por delante, pero un Bale estelar igualó la contienda desde el punto de penalti. Aunque el equipo americano fue claramente superior, Gales aguantó y suma su primer punto que le permite mantener intactas sus opciones de estar en octavos de final.