La última ronda de la fase de grupos ya está en marcha y es que este martes se decidían los primeros dos choques de octavos de final con la resolución de los grupos A y B, duelos destacados del boleto de La Quiniela.
Países Bajos, como líder del cuadrante A, se las verá con el segundo clasificado del grupo B, Estados Unidos. Por su parte, Inglaterra, primera del grupo B, se medirá a Senegal, que fue segunda del cuadrante A.
Hoy se deciden dos grupos más a la espera de saber qué pasa mañana con España, que se jugará el pase a octavos ante Japón, en el choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.
En el grupo B, Inglaterra venció a Gales y acabó con las esperanzas de estos de pasar a la siguiente ronda. Lo mismo ocurrió con Irán, superado por Estados Unidos aunque lo tenían todo de cara para ser los segundos.
En el grupo A, Países Bajos superó a Qatar, que se marcha a cero y como la peor selección del torneo. Mientras que Ecuador, que no había perdido todavía, sucumbió ante Senegal, siendo el pase para los africanos.