Hay que ganar minutos sin perder efectivos

La Selección Española disputa hoy miércoles un partido preparatorio para el Mundial ante la modesta selección de Jordania. El choque es en Amman por lo que los de Luis Enrique actuarán como visitantes en el que será su último duelo antes de debutar en el Qatar ante Costa Rica.

Para este partido, el seleccionador tiene bastante claras sus ideas, y es que todo pasa por firmar un buen partido sin arriesgar demasiado, ya que con la cita mundialista a falta de menos de una semana para debutar en la fase de grupos, no puede haber bajas. 

Se darán minutos a los que menos han participado con el objetivo de que todos lleguen en plenitud física y los más cargados hasta ahora, tengan cierto descanso antes de iniciar el asalto al cetro del fútbol mundial.

Tres de los 26 jugadores actuales deberán ser descartados por Luis Enrique para el choque ante Jordania. Teniendo en cuenta que Llorente y Morata llegan tocados, y que Azpilicueta y Guillamón han tenido poco tiempo de entrenamiento, entre ellos estarían los que no participarían. 

Recuerda que esta jornada en la Quiniela, el partido que decide el pleno al quince es el que enfrenta a Qatar y Ecuador, choque inaugural del Mundi