El futbolista del Elche, Carlos Clerc, está firmando una de las peores rachas de la historia del fútbol y es que ya son 39 partidos consecutivos en LaLiga sin conocer la victoria.
Pocos puntos ha sumado este curso el conjunto franjiverde, que aún no ha ganado en 14 partidos disputados, a los que se le suman los 25 partidos anteriores con el Levante, equipo con el que tampoco consiguió vencer. Su balance de resultados actual es de 15 empates y 24 derrotas, tras haber disputado ya más de una temporada entre los dos equipos.
El próximo sábado, el Elche visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en uno de los partidos destacados de La Quiniela, con la idea de romper dos malas rachas, la primera la de ser el único equipo de Primera que aún no ha sumado los tres puntos, y después, darle a Clerc su primer triunfo en 40 partidos disputados.
Curiosamente, dos ex del Sevilla estarán en las filas del club ilicitano, Machín como entrenador y Carmona, recién aterrizado como fichaje invernal tras ser un descarte de Sampaoli.