Llegan al parón en su peor momento de la última década y fuera de puestos Champions
LaLiga ha llegado a su parón para el Atlético de Madrid, que no retomará la competición doméstica hasta el 31 de diciembre, Día de Nochevieja. Esto quiere decir, que tras la derrota ayer en Mallorca, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela, los de Simeone pasarán la Navidad fuera de puestos Champions League e incluso de Europa League.
Son sextos en la tabla con 24 puntos y si el Rayo gana al Celta podrían incluso quedar fuera de los puestos europeos hasta que se reanude LaLiga, todo un varapalo y más cuando se centraron todos los esfuerzos en competir la competición regular, una vez quedaron apeados de Europa en la fase de grupos de la Champions League.
Como ya advertimos, las visitas del Atlético a Son Moix no eran nada buenas, y ocurrió el desastre, segunda derrota en tres partidos,y muchas dudas en la plantilla y cuerpo técnico.
Aún resta un duelo de primera ronda de Copa del Rey ante el Almazán, antes de tomarse un respiro mientras se disputa el Mundial en Qatar, pero lo que está claro es que el liderato de LaLiga queda ya a 13 puntos, una distancia prácticamente insalvable, que dejaría únicamente el torneo del KO como posibilidad de poder levantar un trofeo este año.