El Atlético de Madrid sumó una nueva baja a su enfermería con Sergio Reguilón, futbolista que no termina de convencer pero que podría haber tenido alguna oportunidad para jugar ante su ex equipo, el Real Madrid, este próximo fin de semana en el partido destacado del boleto de La Quiniela.

El problema para Simeone es que la otra de la plantilla que puede actuar como lateral zurdo es Reinildo Mandava y está apercibido de sanción. El mozambiqueño alterna el carril izquierdo con el centro de la zaga, y es sin duda uno de los mejores efectivos del presente curso, por lo que de ver una amarilla en el Bernabéu causará una importante baja para el siguiente duelo de los rojiblancos, en el Metropolitano ante el Sevilla.

Si a esto le sumamos que Lemar no podrá actuar como extremo zurdo, la banda izquierda hace saltas las alarmas. Pero no son los únicos que se perderían el choque ante el eterno rival y es que De Paul y Memphis están tocados y lo tienen muy difícil para llegar en condiciones óptimas.