Con motivo de la disputa de la Supercopa de España, los choques entre Real Madrid-Valencia y Betis-Barcelona, correspondientes a la jornada 17 del campeonato de LaLiga Santander, se retrasarán hasta febrero.

El calendario se cuadró para que los cuatro clubes participantes se vieran las caras en esta jornada y así poder posponerlo sin afectar al resto de participantes en la competición regular.

Así pues, en la jornada del 13 de enero, no se disputarán dichos partidos, que quedan pospuestos hasta el miércoles 1 y el jueves 2 de febrero. Será el primer día del segundo mes del año cuando se celebre el partido del Villamarín, mientras que será un día más tarde el choque del Bernabéu. Ambos duelos serán a las 21:00 horas.

La final de la Supercopa de España tendrá lugar el día 15 de enero a las 20:00 horas, no coincidiendo en hora con ningún encuentro de LaLiga.

Recuerda que esta jornada, La Quiniela presenta un boleto con los mejores partidos de LaLiga SmartBank, Premier League de Escocia y como pleno al quince la final del Mundial.