Rodrygo Goes empezó la temporada igual que terminó la anterior, siendo una opción secundaria de Ancelotti para el extremo diestro del Real Madrid. Con el paso de las jornadas y tras mostrar su mejor versión, destronó a Asensio, que únicamente regresó al once con motivo de la baja de Benzema.
El brasileño tiene una gran versatilidad y eso le ha servido en el Real Madrid para reemplazar al francés como delantero, pero una vez que Karim esté recuperado, volverá al extremo diestro para desgracia de Asensio, que es desde hace semanas un plan B para dicha posición.
Su gran labor en el equipo blanco le llevó a la convocatoria del Mundial, donde era una alternativa para el ataque, pero tras el primer partido, donde aportó nada más entrar y en el segundo, en el once titular por la baja de Neymar, tiene muchas papeletas para seguir siendo uno de los fijos de la Canarinha.
Sin duda, el joven futbolista ha explotado definitivamente y su carrera aún no tiene techo. En el Mundial todavía no ha dicho su última palabra y tampoco en el Real Madrid. Hay Rodrygo para rato.
El próximo partido de Brasil será el viernes ante Camerún, duelo destacado del boleto de La Quiniela y en el que los sudamericanos no tienen nada en juego, dado que serán primeros de grupo prácticamente seguro, sea cual sea el resultado.