El Sevilla sucumbió esta jornada ante el Getafe, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela, por lo que de nuevo vuelve a estar en serio peligro sin poder huir del descenso.

con 28 puntos, solamente 2 puntos le separan del pozo de la tabla, y el calendario que llega no es nada propicio para los hispalenses, que deberán visitar al Cádiz tras la reanudación de la competición y después recibir al Celta. Los primeros son un rival directo y los segundos están en su mejor momento de la temporada.

Esta irregularidad del club hispalense complica precisamente la continuidad de Sampaoli, muy cuestionado y que no termina de enderezar el rumbo. Mendilibar será el que le sustituya en el cargo, y es que el argentino podría no sentarse de cara a los próximos compromisos. El Sevilla suma ahora mismo 3 derrotas en los últimos 4 partidos.

Para colmo, las lesiones tampoco están respetando y es tras el duelo ante el Getafe, Nianzou y Pape Gueye volvieron a la enfermería. El primero sin saltar al césped, se lesionó en el calentamiento, y el segundo a lo largo del duelo.

Parón complicado para el Sevilla, que tratará por todos los medios de recuperar efectivos e intentar sumar de tres ante la escuadra gaditana, ya que de lo contrario el fantasma del descenso merodearía de nuevo por el Sánchez Pizjuán y para ello contará con un nuevo míster, el tercero de una temporada sin duda para olvidar