El Real Madrid presenta dos importantes bajas para el partido de esta noche ante el Liverpool en Anfield, duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada de fútbol europeo.

Para dicho partido, Carlo Ancelotti se queda sin Toni Kroos ni Tchouaméni, futbolistas que tampoco estuvieron en Pamplona. El primero sigue tocado después de sufrir una fuerte gastroenteritis y el segundo está con un importante proceso gripal. Por este motivo y viendo que no estarían al 100%, se decidió ayer mismo dejarlos en Madrid recuperándose para la próxima cita, que será el fin de semana en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

Si que recupera el Real Madrid a Karim Benzema. El francés no estuvo ante Osasuna, pero sí que entrenó con normalidad en el día de ayer, aunque realizó gran parte del entrenamiento en el gimnasio. No se sabe si saldrá de inicio pero apunta a tener minutos.

Precisamente estas dudas generadas con el ariete galo, han obligado a Ancelotti a volver a tirar del ariete del filial, Álvaro Rodríguez, que jugó buenos minutos en El Sadar. Además, se suman otros tres canteranos a la convocatoria, Mario Martín, Arribas y Luis López( tercer portero).