Mallorca y Elche disputan este sábado uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Para dicho encuentro, el conjunto verdiblanco intentará sumar su segunda victoria de la temporada aunque las estadísticas indican lo contrario.

El feudo del club balear es uno de los peores escenarios para los de Machín, que aunque lograron empatar en pasado curso a dos goles, solo han conseguido un triunfo en sus últimas 6 visitas.

Esta temporada se han visto las caras en el Martínez Valero, firmando las tablas a un gol. Pero lo cierto es que los de Aguirre dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos ante el colista.

El Elche intentará por todos los medios sumar de tres y además hacerlo fuera de casa, lo que daría alas de cara al próximo encuentro ante su afición. Con la jornada ya 24 arrancada y solo 9 puntos, no sumar una victoria este fin de semana, prácticamente condenaría a los alicantinos a Segunda División, y es que la permanencia ya está a 15 puntos, y esta diferencia podría ser mayor este próximo lunes.

Mientras el Mallorca se muestra frágil como visitante, en casa está resultando intratable, prueba de ellos son sus cinco victorias consecutivas ante Atlético, Valladolid, Celta, Real Madrid y Villarreal. Un triunfo les metería en la pelea por la sexta plaza.