Theo Hernández lleva una carrera estratosférica y es que aunque tiene un punto negro en su carrera, que fue cuando firmó por el Real Madrid y perdió su mejor versión, la que ya había ofrecido en Atlético y Alavés, ahora mismo se ha consagrado con el Milán y sobre todo, con la selección de Francia, con la que opta a levantar una nueva Copa del Mundo en Qatar.
El carrilero vio como su sueño de triunfar vestido de blanco se truncaba, pero fue entonces cuando el Milán llamó a su puerta. El lateral cayó de pie en la entidad lombarda, resultando el jugador más de los de Pioli, tanto por asistencias como por goles. El año pasado celebró el título con los rossoneros, y ahora está cerca de celebrar un nuevo Mundial con los Bleus.
Deschamps nunca ha dudado de él y este responde en el terreno de juego. En la pasada edición de la Final Four de la UEFA Nations League, que terminó ganando Francia a España, anotó el gol de semifinales ante Bélgica para otorgar el pase a la gran final. Y este miércoles repitió como goleador en otras semifinales para llevar a los suyos a la cita del domingo en la que se medirán a la Argentina de Messi en el Mundial de Qatar, partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.
Pese a que solamente suma 2 dianas, las dos citadas, con Francia, con el Milán son ya 22 goles en 140 partidos disputados, una cifra que le lleva a ser el lateral zurdo más goleador y sin duda, una piedra angular para la banda zurda del combinado galo.