El grupo B es junto al C uno de los más competitivos de esta fase de grupos del Mundial de Qatar y es que llegan a la última jornada las cuatro selecciones participantes con opciones. El desenlace se vivirá íntegramente en La Quiniela de esta jornada.

Inglaterra parecía meter miedo en la primera jornada con una goleada ante Irán, pero Estados Unidos les empató y les deja en primera posición, pero sin tener asegura la clasificación. Se las verán con Gales en un partido a vida o muerte, y es que a los de Bale solo les vale la victoria para seguir adelante en el torneo.

La victoria de Irán sobre Gales pone patas arriba el torneo y es que la escuadra asiática podría certificar su pase a octavos si consigue al menos empatar con Estados Unidos, al que únicamente le vale la victoria para seguir vivo.

Todo o nada en un grupo en el que parecía que Inglaterra no tendría problemas para pasar, y que se jugará ante su vecino el pase a la siguiente ronda. Eso sí, a los Southgate es a los únicos que les valdría el empate, ya que suman 4 puntos y con uno más están en octavos, pase lo que pase en el otro partido.