Kylian Mbappé terminó el Mundial ofreciendo una exhibición brutal que permitió a su equipo remontar un 2-0 en la final del Mundial, partido que decidía el pleno al quince de La Quiniela, para forzar la prórroga con un doblete. Después, en el tiempo extra también devolvió la igualdad al marcador firmando un hat-trick.

Con estos tres goles, sumados a los 5 con los que se plantaba en la final, empatado con Messi, el francés después de la última cita, terminó con 8 dianas en su casillero, que le sirven para establecer un nuevo registro y ser nombrado Bota de Oro del Mundial 2022 de Qatar.

Pese a su excelente actuación, dicho galardón no sirve para levantar la moral del ariete del PSG, que no pudo levantar una nueva Copa del Mundo, y es que su compañero en París Leo Messi, fue el que dio la victoria a Argentina en la gran final. El argentino, gran rival del francés en la pelea por terminar como máximo goleador, cerró su etapa en Qatar con 7 dianas tras haber firmado un doblete.

Recuerda que se acabó el Mundial, pero La Quiniela vuelve con el mejor fútbol de Europa. Esta jornada, Premier League y Liga Belga, antes de que arranque de nuevo Laliga Santander.