El Real Betis y el Real Madrid disputan este próximo domingo uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela. El equipo verdiblanco llega en racha y es que son ya 3 victorias consecutivas en LaLiga. Por su parte, los de Ancelotti han tropezado en su último partido de la competición doméstica, cediendo un empate ante el Atlético en casa, y vienen de caer también en el Bernabéu en las semifinales de Copa ante el Barcelona.

Si hay algo que se puede destacar y que sería un factor favorable al equipo verdiblanco ese es la falta de gol del Real Madrid, que está teniendo serios problemas para generar ocasiones y es que ante el Atlético solo pudo perforar la meta rival en la recta final, mientras que ante el Barcelona solo tiró una vez entre los tres palos.

Las estadísticas reflejan que el Real Madrid ha ganado en su dos últimas visitas al Villamarín, por 0-1 y 2-3, siendo hace tres temporadas, en 2020, la última victoria del Betis por 2-1. Si extrapolamos los datos a los últimos 9 encuentros entre ambos en el feudo verdiblanco, el balance sigue siendo muy favorable para los visitantes, con 6 victorias blancas, 2 victorias locales y 1 empate.

Como datos a tener en cuenta, el parte de lesionados de ambos equipos. Mientras el Real Madrid no tiene a Mendy, Alaba y Modric, este último sancionado, el Betis se queda sin Fekir y Canales, aunque presenta hasta cinco dudas: Ayoze, Juan Cruz, Rui Silva, Edgar y Juanmi.

Choque muy atractivo en el que todo puede pasar. El Betis intentará aprovecharse de la poca efectividad en ataque del Real Madrid para firmar su mejor puntuación después de 24 partidos en el duelo número 100 de Pellegrini en el banquillo.