Uno de los encuentros destacados del boleto de La Quiniela medirá en el Sánchez Pizjuán a Sevilla y Osasuna. Los de Sampaoli llegan con una tendencia alcista, mientras que el conjunto de Arrasate atraviesa el peor momento de la temporada.
Para resaltar ambas rachas nos vamos a las estadísticas de cada equipo. El conjunto hispalense ha sumado 10 de los últimos 15 puntos, mientras que los navarros firman solo 2 puntos de los últimos 15.
Mientras el club de Nervión solo ha perdido un partido en este periodo, sumando 3 victorias y 1 empate, los rojillos encadenan 5 semanas sin ganar y es que lo máximo que han conseguido son dos empates.
Los números no son nada positivos para el equipo visitante, que no gana en el feudo hispalense desde la temporada 2005/06, cuando logró un triunfo por 0-1. Desde entonces se han visto las caras en tierras sevillanas en 12 ocasiones, siendo la victoria para el Sevilla en 11 ocasiones y solo firmándose un empate.
Los dos últimos partidos en el Pizjuán entre ellos han terminado con un 2-0 y 1-0 respectivamente. Con 25 puntos, el Sevilla podría terminar la jornada a tan solo 2 puntos de Osasuna, que con 30, se aleja semana a semana de los puestos europeos.