El Valencia tiene motivos para sonreír, después de sumar dos victorias( Real Sociedad y Osasuna) en los últimos tres partidos, el equipo duerme fuera del descenso. Aunque todavía no hay mucho que celebrar ya que el objetivo todavía no está cubierto, si que se ha devuelto esperanza.

El próximo rival de los blanquinegros será el Atlético, en uno de los partidos destacados de La Quiniela del fin de semana. El choque se jugará en el Metropolitano y para entonces Baraja podría tener de vuelta y como novedad en su once, ya que hasta la fecha no ha podido contar con él, a Edinson Cavani.

El charrúa apunta a regresar frente al conjunto rojiblanco, y es que su presencia en el equipo titular incrementaría las opciones de puntuar, no olvidemos que pese a estar de baja sigue siendo el máximo goleador del Valencia en la presente temporada con 5 dianas.

Cavani se siente con ganas de aportar su mejor fútbol y ayudar a los suyos, y es que un triunfo a domicilio ante un rival top 5 de LaLiga, daría muchas alas al Valencia de cara a conseguir la salvación.

Con Gayá y Nico de vuelta, ya jugaron ante Osasuna, el Valencia recuperaría antes del parón a Cavani, para dejar prácticamente vacía la enfermería.