El choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela este fin de semana será el Villarreal-Getafe, un duelo que tendrá lugar el próximo lunes y que cerrará la jornada.

El conjunto local presenta sus peores números de los últimos 25 años, y es que son ya 4 derrotas consecutivas en LaLiga, jugándose el puesto Quique Setién de no conseguir un buen resultado. Enfrente tendrá a un club azulón que viene de ganar al Valencia y que gracias a dicho resultado, ha tomado aire y está fuera del descenso. Los de Quique Sánchez Flores saben que de ganar y aprovechar la mala racha amarilla, darían un paso de gigante en su camino hacia la permanencia.

Como dato a tener en cuenta, ya que en el pleno al quince hay que acertar el resultado exacto, es decir, el número de goles que anotará cada equipo, en cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos en el feudo castellonense el resultado ha sido de 1-0.

El último triunfo del Getafe en el campo del Villarreal fue en la temporada 2018/19 por 1-2. Como último precedente, en el Coliseum en la primera vuelta, ambos conjuntos firmaron las tablas sin goles.

A tener en cuenta, las bajas locales, que sin Nico Jackson, ni Coquelin, lesionados, tampoco tendrán a Trigueros, que fue expulsado en el último partido. Además Baena está tocado.