El Atlético de Madrid se las verá con el Athletic Club este fin de semana en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela, con LaLiga como protagonista.

De cara al duelo exigente ante los leones, Simeone no podrá contar con su kaiser defensivo, Savic, que al ser expulsado ante el Celta deberá cumplir un partido de sanción. Con esta última son ya tres las rojas que ha visto en lo que llevamos de curso el montenegrino. Su lugar en el once será para Giménez, al que las lesiones han lastrado, y es que ya no es de la partida inicial, todo lo contrario que Mario Hermoso, que ha ido poco a poco siendo un intocable para el míster. Para el duelo ante el Athletic, el charrúa y el madrileño serán la pareja de centrales flanqueados por Reinildo en la banda izquierda y Nahuel Molina en la derecha.

De cara a medular y ataque, Memphis, fichaje estrella rojiblanco en el mercado invernal y goleador en la última jornada, podría ser baja si no supera las molestias ocasionadas por un choque en Balaídos. Griezmann y Correa si que apuntan al once titular. En el caso del argentino le ha ganado la batalla a Morata. En idéntica situación estaría Carrasco, que cambió al equipo con su entrada en la segunda parte ante el Celta y tendrá el premio de la titularidad. Con respecto al resto del centro del campo, Llorente, Koke y De Paul completarán el once con Oblak bajo palos.