El Valencia CF no termina de ver la luz y es que después de un final de temporada pasado nefasto, que terminó con el equipo fuera de la pelea por Europa, ha arrancado este curso sin ganar.

Son 11 partidos consecutivos sin ganar en la competición doméstica, los siete últimos de la temporada pasada y los cuatro disputados de esta. El drama es aún mayor con respecto a los puntos y es que con 1 punto de 12 posibles, los de Baraja ya ocupan la última plaza de LaLiga EASports. Además son 7 partidos como local sin celebrar una victoria.

Esta es la quinta vez en la historia que el Valencia presenta una cifra tan negativa y curiosamente, la segunda que lo hace desde que Lim comprase el club.

Malos tiempos para el club blanquinegro, que únicamente pudo celebrar un empate este fin de semana ante el Villarreal en Mestalla, en el derbi de la Comunitat, duelo destacado del boleto de La Quiniela.

Después del parón se intentará lograr la primera victoria en LaLiga, algo que no ocurre como local desde el pasado mes de marzo, cuando venció por 1-0 al Getafe, como visitante venció en abril al Osasuna en el que fue su último triunfo en la competición doméstica.