Atlético y Real Madrid se medirán en 3 ocasiones en los próximos 26 días, es decir, avalancha de derbis que dejará a uno de los dos equipos sin la posibilidad de pelear por un título, al menos en Copa del Rey y Supercopa de España.

Y es que el primero de los duelos tendrá lugar este miércoles en las semifinales de la Supercopa, que se disputará en Riad( Arabia Saudí). Aunque se pensaba que habría tiempo hasta el choque liguero del 4 de febrero en el Bernabéu, el sorteo de Copa del Rey del lunes por la tarde deparó otro derbi más en los octavos de final del torneo del caos, que se disputará el próximo 17 o 18 de enero.

Sin duda todo un despliegue futbolístico de nivel y una máxima exigencia para dos de los grandes clubes de LaLiga, que por suerte o por desgracia se jugarán la posibilidad de intentar sumar algún título en el primer mes de 2024.

Este curso, en el primer enfrentamiento, disputado en el Metropolitano, los de Simeone pasaron por encima de los de Ancelotti, haciéndoles firmar su única derrota hasta la fecha.

Recuerda que por disputar la Supercopa de España, ni los dos equipos madrileños ni Osasuna ni Barcelona, todos ellos participantes en la competición, no disputarán jornada de LaLiga por lo que no estarán en el boleto de La Quiniela.