El Barcelona estaba preocupado, como comentábamos hace dos días, y con razón. Y es que la lesión muscular de Fermín López, que terminó con su regreso a casa desde la convocatoria de la Selección Española sub-21, era peor de lo que se esperaba.

Después de las pruebas correspondientes se ha confirmado que el centrocampista sufra una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo. Esto se traduce en un periodo estipulado de baja de 3 semanas.

Y es que los menos de 20 días que tuvo el jugador de vacaciones tras Eurocopa y JJOO, podrían tener mucho que ver, lo que se temía el cuerpo técnico del Barcelona y que tiene ya como antecedente el caso de Pedri.

Hansi Flick estaba haciendo que Fermín sumase minutos con la idea de que pudiera estar pronto en su versión prime, pero esta baja complica los planes del alemán.

NI GIRONA NI ESTRENO EN CHAMPIONS

Según los plazos que se manejan desde el club azulgrana para que el jugador vuelva a pisar el césped, en el mejor de los casos, serán dos los partidos que se perdería como mínimo. Ante el Girona el próximo 15 de septiembre y unos días después el estreno de Champions League ante el Mónaco.

Esta jornada en La Quiniela, disfruta de los mejores partidos internacionales y LaLiga Hypermotion.